Preguntas Frecuentes

Acerca de la compra

¿Qué es Ranti?

Ranti es una empresa dedicada al entregar equilibrio a los espacios a través de la geometría sagrada.

¿Cúal es la forma de pago?

Transferencias vía Khipu, Débito y Tarjetas Bancarias.

¿Puedo realizar compras desde el extranjero??

Si puedes, pero el despacho es en el territorio nacional.

¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

Deberá contactarse vía correo a contacto@ranti.cl o a los teléfonos (+56 9) 9 335 2256 / (+56 9) 9 014 2976 para evaluar y coordinar la devolución.

¿Tengo un descuento si compro un gran volumen?

Sí, existen descuentos para mayoristas, para más información escríbenos a contacto@ranti.cl

¿Cómo establezco la cantidad de productos que deseo?

Al elegir un producto pinchas el icono de Carro de Compra y eliges la cantidad.

¿Hay un monto mínimo de compra?

El pedido mínimo en Ranti.cl es de $5.000 sin incluir el despacho.

¿Tienen tienda física?

Ranti no posee tiendas físicas en ninguna ciudad o pueblo de Chile por ahora.

Acerca del despacho.

¿Cuánto se demora el despacho?

El despacho del pedido se realiza de 4 a 7 días hábiles en la Región Metropolitana y de 4 a 9 días hábiles a regiones.

¿Cuántos tipos de despacho disponen?

Ranti distribuye de Arica a Punta Arenas mediante la empresa “Blue Express”.

¿Qué sucede si no hay nadie en el domicilio de despacho?

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

¿Puedo obtener la devolución de mi dinero?

Sí, siempre y cuando el producto se envíe en las mismas condiciones bajo las cuales fue entregado, l envío es de costo por el usuario. Para mayor información escríbenos a pedidos@ranti.cl

Si por el contrario, recibe el producto en mal estado, debe escribirnos a pedidos@ranti.cl en un plazo no superior a 7 días corridos después que llega el producto a sus manos. Esto dará derecho a solicitar cambio de producto o retractarse y solicitar devolución de su dinero.

¿Puedo retirar mi compra en su dirección comercial?

No, solamente vía despacho con “Blue Express”.

¿Cuál es la disponibilidad de productos?

Como regla general, todos los productos que se encuentran publicados en RANTI.cl están disponibles. En el caso de no disponer en bodega, te avisaremos para ofrecer una alternativa.