Somos Anita Bucarey y Carolina Pizarro, dos terapeutas dedicadas a la Sanación Holística desde hace 10 años, sanaciones que realizamos a través de nuestra técnica de Reordenamiento de ADN. Esta técnica fue canalizada por nosotras y comenzamos a trabajarla como un regalo Divino.



En nuestro camino espiritual nace nuestra conexión con la simbología sagrada de la Geometría, la cual incorporamos a nuestras sanaciones con pacientes mientras que al mismo tiempo comenzamos a transmitir este conocimiento a cada una de las personas que se acercaban a nuestras consultas.

Geometría Sagrada

Es el lenguaje que Dios utiliza para crear. Es una ciencia que estudia la armonía entre el individuo y el cosmos. La proporción y la armonía se hallan íntimamente ligadas a la Geometría Sagrada, porque ella a su vez está ligada metafísicamente a la estructura íntima de la materia.

¿Cómo funciona la Geometría Sagrada?

Al utilizar los trazos y estructuras geométricas logramos reordenar nuestros circuitos, cuerpo mental, cuerpo físico espiritual e intuitivo, lo que implica armonizar, sanar y ordenar nuestra realidad cotidiana. Al mirar estas figuras el lado izquierdo y racional de nuestro cerebro se vincula con el derecho intuitivo logrando que nuestro cerebro integre nuestros hemisferios cerebrales armónicamente.